ÚLTIMAS NOTICIAS

Entérate de la actualidad del fútbol de Guatemala

¡BIEN HECHO MÍSTER!

Queremos felicitar a nuestro amigo Amarini Villatoro de Leon por la histórica clasificación del modesto Jocotán FC a la final del Torneo Clausura de la Liga Primera División.

A sus 31 años, el originario de Alta Verapaz, se sigue consolidando como uno de los mejores entrenadores de Guatemala, y además con proyección internacional, por su dinamismo para elaborar planificaciones y resultados palpables.

El Míster, cómo le llaman sus dirigidos, lideró la estrategia con la que Jocotán FC logró vencer 6-0 a Nueva Concepción y así lograr darle vuelta a la serie que perdía 4-1. En la final enfrentará a Deportivo Carchá.

En apenas cinco meses, ha conseguido clasificar a dos finales. En diciembre pasado fue el asistente técnico del entrenador Ariel Gustavo Sena, con el histórico Guastatoya que logró consagrarse subcampeón del Torneo Clausura de Guatemala, en apenas su tercer torneo en la Liga Nacional.

ACERCA DEL MÍSTER

Con anterioridad, logró guiar a Sayaxché a las semifinales a las semifinales del Clausura 2013. También ha dirigido a Cobán Imperial y Carchá en la Liga Primera División.

Bajo su tutela ha logrado guiar a jóvenes jugadores que posteriormente destacaron como Danilo Guerra y Luis Martínez, entre otros, quienes actualmente integran la Selección Nacional.

Con actualizaciones constantes, Villatoro además cuenta con estudios en Costa Rica, en donde formó parte del cuerpo técnico de las juveniles del Club Sports Cartaginés.  En 2013 estuvo en la órbita del Atlético Marte de El Salvador.

 

Golden Dreams GT, Pro-movemos talento al fútbol.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube